www.masvive.com
Comienzan los trabajos para adecuar las sendas de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Comienzan los trabajos para adecuar las sendas de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de febrero de 2024, 17:03h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha comenzado a limpiar y adecentar las sendas que discurren por el entorno natural del municipio. Las primeras rutas objeto de esta campaña han sido las ubicadas en el entorno de Los Peñascales.

En una primera fase, los trabajos, que están siendo acometidos por la cuadrilla municipal, están cosistiendo en limpiar y desbrozar esas sendas, “que son las que estaban más abandonadas en los últimos años y, sobre todo, desde la borrasca Filomena”, aseguran desde el Consistorio.

Las sendas en las que está interviniendo Medio Ambiente son las del Camino del Pendolero (IT01), Ruta de la Tapia del Pardo y Arroyo de Trofas (IT02), Ruta del embalse de Los Peñascales (IT04), la del Berrueco (IT12), Vereda de los montes (IT14) y Ruta del Arroyo de la Fragüilla (IT13). Posteriormente continuarán con el resto de las sendas y según las necesidades se irá ampliando.

Torrelodones cuenta con una red de quince sendas, que recorren tanto vecinos de la localidad como visitantes, además de ciclistas de montaña. Muchos de ellas son sendas que provienen de caminos históricos. Todas se pueden consultar en este enlace www.torrelodones.es/torrelodones/red-de-sendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955