www.masvive.com
Teatro para estrenar la programación cultural de febrero en Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Teatro para estrenar la programación cultural de febrero en Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 02 de febrero de 2024, 17:11h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural de Torrelodones en el mes de febrero se estrena este fin de semana con dos obras de teatro que se van a poder disfrutar en el Teatro Bulevar.

Así, este viernes 2 de febrero la compañía Perigallo Teatro, dentro de la programación de Platea, ciclo organizado por el INAEM, llega al Teatro Bulevar con la obra ‘Cabezas de cartel’, con textos de Javier Manzanera y Celia Nadal, y bajo la dirección de Luis Felpeto.

La obra acompaña a una pequeña compañía de teatro que está en plena sesión de trabajo. Preparan una función que habla de ser libres haciendo lo correcto. A través de la obra nos colamos en un momento crítico del proceso creativo de esta obra en el que se enfrentarán los principios éticos con la necesidad de sentirnos importantes. La representación comenzará a las 19.30 horas y las entradas cuestan 15 euros.

Además, el sábado 3 de febrero, desde las 19.30 horas, la Asociación Torrearte presenta en el Bulevar su nuevo montaje, ‘Cuando deje de llover’, una obra que recorre la historia de cuatro generaciones de una misma saga familiar, que se mueve por Europa y Australia, entre 1959 y 2039. Las entradas cuestan 12 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955