www.masvive.com
El XI Ciclo Grandes Conciertos de Torrelodones ofrece este sábado el recital ‘Piano en éxtasis’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El XI Ciclo Grandes Conciertos de Torrelodones ofrece este sábado el recital ‘Piano en éxtasis’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 21 de febrero de 2024, 17:08h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Bulevar acoge este sábado, 24 de febrero, la actuación de la pianista Ching-Yun Hu, en el marco del XI Ciclo Grandes Conciertos. Es la segunda ocasión en su carrera en la que la pianista americana taiwanesa actúa en nuestro país.

Ching-Yun Hu ha sido premiada en importantes competiciones internacionales, como el Concurso de piano Arthur Rubinstein y en el Concert Artists Guild Competition. La pianista ha actuado en los escenarios más importantes de la música clásica y fomentado la nueva generación de músicos como educadora y a través de iniciativas empresariales y filantrópicas.

Como solista, Ching-Yu ha asombrado al público de Estados Unidos, Europa y Asia en recintos tan prestigiosos como el Lincoln Center, Carnegie Hall, Kennedy Center, Wigmore Hall, Concertgebouw, la Sala Nacional de Conciertos de Tapei y la Sala Sinfónica de Osaka. Ha actuado con la Orquesta de Filadelfia, la Orquesta Filarmónica de Israel y la Filarmónica de Taiwán.

Para su concierto en Torrelodones, que comenzará a las 19.30 horas, ha preparado un concierto con piezas de Chopin, Liszt y Rachmaninoff. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Teatro con Andoni Ferreño y Agustín Bravo

Además, el viernes 23 de febrero, a las 19.30 horas, el Teatro Bulevar acogerá la representación de la comedia ‘Se alquila’ de la compañía Cabaret 42 Producciones, protagonizada por Andoni Ferreño y Agustín Bravo y dirigida por Andoni Ferreño.

La obra transcurre en un piso de alquiler donde uno de los actores alquila una habitación al otro. Durante su vida cotidiana, comienzan a suceder situaciones imprevistas que crean momentos de risa y diversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955