www.masvive.com
Torrelodones acoge una nueva edición del Ciclo Grandes Conciertos con el recital ‘Músicas hermanas’
Ampliar

Torrelodones acoge una nueva edición del Ciclo Grandes Conciertos con el recital ‘Músicas hermanas’

jueves 18 de enero de 2024, 16:29h
Add to Flipboard Magazine.

Este sábado, sábado 20 de enero, el Teatro Bulevar de Torrelodones recibe una nueva actuación del Ciclo de Grandes Conciertos con el recital ‘Músicas hermanas’, en el que se podrá ver al violinista mallorquín Francisco Fullana, y a la pianista Alba Ventura.

Francisco Fullana está reconocido como solista internacional y pionero en proyectos innovadores de colaboración junto a jóvenes músicos. Galardonado con el Avery Fisher Carrer Grant y con el primer premio en el Concurso Internacional Ángel Munetsugu, de Japón, es artista en la Chamber Music Society del Lincoln Center de Nueva York desde 2018 y ha colaborado con artistas de la talla de Mitsuko Uchida, Midori, Nobuko Imai y Viviana Hagner y con miembros de los Cuartetos Buarneri, Juilliard, Cleveland & Takàcs en giras con los festivalaes de Marlboro y Krzyzowa.

Junto a la pianista Alba Ventura, ofrecerá el programa ‘Músicas hermanas’ con obras de Poulenc, Granados, Maném, Turina, Messiaen y Sarasate. Un programa en que los mundos francés y español se muestran abiertamente en su esencia y en su influencia mutua.

El concierto comenzará a las 19.30 horas y las entradas, al precio de 15 euros, se pueden adquirir en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955