www.masvive.com
Ahorramas y la Asociación Española Contra el Cáncer recaudan 163.893 euros con la campaña de ‘La Compra de tu Vida’
Ampliar
(Foto: Ahorramas)

Ahorramas y la Asociación Española Contra el Cáncer recaudan 163.893 euros con la campaña de ‘La Compra de tu Vida’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La cadena Ahorramas ha recaudado 163.893 euros con la cuarta edición de la campaña ‘La Compra de tu Vida’ que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en sus más de 280 tiendas en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

La compañía ha implementado esta iniciativa para fomentar la solidaridad entre los clientes que, a lo largo de 10 días han tenido la posibilidad de hacer una donación mediante la ampliación de su ticket de compra desde 1 euro hasta un máximo de 99 euros en las líneas de caja.

Durante las cuatro ediciones de ‘La Compra de tu Vida’ que se han llevado a cabo, Ahorramas ha recaudado un total de 729.302 euros destinados a apoyar la investigación contra esta enfermedad y cubrir los gastos que suponen los servicios de apoyo a pacientes y familiares, luchando por mejorar las condiciones de todos aquellos que sufren directa o indirectamente a causa del cáncer.

Ahorramas ha mostrado su gradecimiento a todos sus clientes y empleados, “quienes con su esfuerzo y espíritu solidario aseguran cada año el éxito de esta campaña tan necesaria”, han indicado en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955