La representación, incluida en la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, ofrecerá al público la oportunidad de disfrutar de un montaje que pone en valor la vigencia y la fuerza dramática de este texto fundamental de la literatura universal. Se podrá ver el viernes 30 de enero a partir de las 19.30 horas. Las entradas tienen un precio de 15 euros y aún pueden adquirirse a través de la web municipal.
También para el viernes 30 de enero a las 18.00 horas en la Biblioteca Juan Van-Halen está programado el bebecuento ‘Ay Luna, Luna, lunita’ dirigido a niños de entre 0 y 3 años. Las entradas podrán recogerse una hora antes, de manera gratuita, en la misma biblioteca.
Además, durante estos días aún puede visitarse la exposición ‘Arte de Oceanía. Arte primitivo en el Lago Español’, una muestra que permite acercarse a la riqueza artística y cultural de los pueblos oceánicos y que completa la oferta cultural de esta semana especial.