www.masvive.com
El Restaurante Chen de Las Rozas celebró el Año Nuevo Chino con su clientela más fiel
Ampliar
(Foto: Cedida)

El Restaurante Chen de Las Rozas celebró el Año Nuevo Chino con su clientela más fiel

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

El Restaurante asiático Chen de Las Rozas ha querido celebrar con su clientela más fiel, la que les ha acompañado en sus más de dos décadas de historia, la llegada del Año Nuevo Chino, para lo que se celebró una cena especial.

En ella, Jianmei Wu Liu (conocida como Helena por sus clientes) ofreció un menú con algunos de los platos más exitosos de su carta y otros de nueva creación para conmemorar esta fecha tan especial para ella y todos los miembros de su equipo.

Los asistentes pudieron degustar, entre los platos fríos y calientes, pastel de pescado; lonchas de ternera; SAM de langostino; ensalada de algas marinas con brotes de soja; sushi de salmón y mango; triángulos de pollo con curry; empanadillas triangulares de tarot con carne de cerdo; gyozas de cerdo; rábano ahumado; tataki de pez limón; lubina al vapor con jengibre; langostinos con apio y anacardos; panceta guisada con verdura, mostaza y pan bao; pato pekinés; tallarines revueltos con carne picada; ternera picante estilo Sichuan; repollo salteado picante y muslitos de pollo crujiente.

El resultado de la unión entre buena comida y buen ambiente fue una velada entrañable, con la que el Restaurante Chen quería dejar patente por qué se ha convertido, desde que abriera sus puertas hace más de 20 años, en un punto de referencia de los amantes de la gastronomía asiática. T

El primer restaurante asiático de Las Rozas

Tras una década trabajando en otros establecimientos y formándose en otros países para conocer todos los entresijos del negocio y elaborar platos propios de su tierra natal, Jianmei abrió las puertas de su propio restaurante, Chen, que se convirtió en el primer establecimiento de cocina asiática en abrir sus puertas en esta localidad de la sierra madrileña.

Una década después de su apertura, la empresaria abrió un segundo local en Aravaca (al que bautizó con el mismo nombre), que se labró el mismo prestigio que “su hermano mayor” y también recibió la visita de una selecta clientela. Hace solo unos meses, en septiembre de 2023, decidió cerrar este negocio y volcarse de lleno en el restaurante de Las Rozas para el que quiere recuperar su esencia inicial y brindar una experiencia familiar y cercana a todos cuantos quieren disfrutar de los mejores sabores asiáticos en un espacio acogedor y un ambiente de lujo.

La carta reúne una variedad de platos procedentes de la cocina japonesa, vietnamita, china y tailandesa a los que su propietaria va añadiendo algunas creaciones propias según la temporada. Entre sus especialidades destacan entrantes como el mousse de gambas y platos como la lubina al vapor con jengibre, el pato laqueado, así como una extensa variedad de Dim Sun y Sushi.

El Restaurante Chen de Las Rozas celebró el Año Nuevo Chino con su clientela más fiel
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955