www.masvive.com
Comienzan las obras del Plan de Asfaltado en Alpedrete
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Comienzan las obras del Plan de Asfaltado en Alpedrete

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de febrero de 2024, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves han comenzado en Alpedrete los trabajos de ejecución del Plan de Asfaltado en su primera fase, con una duración de dos meses. Además de la mejora de las condiciones de las vías, en algunos casos está previsto aprovechar las obras para crear pasos de cebra elevados para reducir la velocidad de circulación.

El proyecto de actuaciones ha sido redactado por los servicios municipales del Ayuntamiento. Aseguran que “viene a satisfacer la necesidad de conservar en condiciones óptimas el estado del firme, cuyo deterioro proviene del tráfico que actualmente soportan las vías, agravado por los efectos climatológicos que la intemperie ha provocado con el paso del tiempo.

El proyecto contempla dos fases para la ejecución de las obras. Para determinar las actuaciones pertenecientes a ambas fases, se han tenido en cuenta criterios como la proximidad y la envergadura de los trabajos de cara a una mayor eficacia en la ejecución, la coordinación y facilidad en la consecución de los trabajos, “con el fin de evitar perturbación en la medida de lo posible del tráfico normal y causar las menores molestias a los vecinos!.

Desde el Ayuntamiento han asegurado que desde sus redes sociales se informará de forma actualizada y recurrente del cronograma semanal y las calles afectadas por las obras. Del 15 al 22 de febrero se actuará en la Avenida del Ebro y calles Mediterráneo, Collado Mediano, Beneficencia, de la Pica, Canteras, Campo de Fútbol, Camino del Calvario, Gregorio Marañón y Severo Ochoa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955