www.masvive.com
Galapagar se prepara para la primavera intensificando las tareas de poda y desbroce
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar se prepara para la primavera intensificando las tareas de poda y desbroce

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 15 de febrero de 2024, 17:03h
Add to Flipboard Magazine.

Galapagar ha intensificado los trabajos de poda y desbroce con el objetivo de preparar para la primavera las zonas verdes y jardines. Las labores diarias destinadas a este fin se han incrementado desde el pasado fin de semana.

Esta semana se está trabajando en el arbolado del casco urbano, entre otros en el olmo del barrio San Gregorio o las moreras de la calle Pedriza y calle Guadarrama. Además, se han retirado los romeros de la carretera de La Navata, incluyendo labores de roza y limpieza.

Desde la concejalía de Medio Ambiente, la edil del área, Paloma Lorenzo, se ha mostrado confiada en “que todos estos esfuerzos redunden en una nueva imagen de Galapagar, con un aspecto más cuidado y pulcro, que sea atractivo para vecinos y visitantes. El objetivo es que los vecinos quieran de nuevo pasear por nuestro casco urbano o sentarse en una terraza, rodeados de un entorno cuidado y agradable que invite a disfrutar de ello.

Estas tareas forman parte del contrato ampliado de limpieza que arrancó el pasado 1 de noviembre, que incluye una ampliación de los días de recogida de los diferentes tipos de residuos y en la duplicación del equipo humano que lo lleva a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955