www.masvive.com
Los vecinos de Galapagar ya pueden solicitar la retirada de enseres a través de la App Línea Verde
Ampliar

Los vecinos de Galapagar ya pueden solicitar la retirada de enseres a través de la App Línea Verde

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de febrero de 2024, 20:15h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos de Galapagar ya pueden solicitar la retirada de enseres viejos a través de la App Línea Verde, que permite pedir desde el teléfono móvil, en minutos, la recogida gratuita indicando la ubicación y escogiendo la fecha que resulte más conveniente.

Este servicio se ofrecía ya desde la Concejalía de Medio Ambiente a través de llamada telefónica (a través del 918 587 800 ext 129 de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) pero como explica la concejal delegada del área, Paloma Lorenzo, “se trata de poner todas las facilidades al vecino y que no haya posibilidad de excusas para no hacerlo bien”.

Lorenzo ha explicado que se trata de “un servicio muy cómodo que permite que un vecino pueda deshacerse de un colchón viejo de la forma más sencilla, en pocos pasos y elegir el día en el que quiere sacarlo a la vía pública. Ahora solo queda apelar a la colaboración vecinal para que hagan uso de esta aplicación y contribuyamos entre todos para lograr el Galapagar limpio que todos queremos”.

El servicio de recogida de enseres, recuerdan desde el Ayuntamiento, es “para la recogida puntual de muebles y enseres viejos”. Se pueden recoger un máximo de cinco elementos por cita, siempre que no provengan de una obra y no se admiten productos tóxicos, cristales, neumáticos, aceite de motor, plásticos o cartones.

Una vez hecha la solicitud, el vecino solo tiene que depositar en la vía pública, en el punto indicado, los enseres de los que quiera deshacerse, la noche antes del día solicitado y a partir de las 22.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955