www.masvive.com
La Mancomunidad La Maliciosa convoca el XI Concurso de Pintura ‘Mujeres: la otra mirada’
Ampliar
(Foto: Mancomunidad La Maliciosa)

La Mancomunidad La Maliciosa convoca el XI Concurso de Pintura ‘Mujeres: la otra mirada’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de febrero de 2024, 20:13h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha abierto hasta el 27 de febrero el plazo para la participación en el XI Concurso de Pintura ‘Mujeres: La Otra Mirada’, que ofrece a los artistas de los municipios que componen la Mancomunidad la posibilidad de mostrar, a través de la pintura, su visión sobre la mujer y su situación en el mundo.

El concurso se enmarca en las acciones que se ponen en marcha por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo. Los artistas deberán ser mayores de 18 años con obras originales e inéditas que no hayan sido premiadas en otro concurso o certamen. El plazo de presentación será hasta las 14.30 horas del martes 27 de febrero.

Cada participante podrá presentar un máximo de 2 obras que deberán entregarse debidamente embaladas en el Registro de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa (calle Recaredo Collar, 6 de Guadarrama). Cada obra deberá llevar anexo un sobre cerrado con los datos personales del artista rellenando la solicitud de participación que está incluida en las bases de la convocatoria.

La obra ganadora se convertirá en la imagen de la campaña de la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa por el Día Internacional de la Mujer de la edición 2025 y, el o la artista premiada, recibirá un maletín con materiales de pintura valorado en 75 euros. La entrega de Premios se realizará en torno a la semana del 8 de marzo en el Acto Institucional del Día Internacional de la Mujer.

Las condiciones de participación y bases para la misma están disponibles a través de la página web de la Mancomunidad La Maliciosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955