www.masvive.com
Convocan una manifestación en Collado Villalba en apoyo del pueblo palestino
Ampliar
(Foto: Plataforma de la Sierra con Palestina)

Convocan una manifestación en Collado Villalba en apoyo del pueblo palestino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de febrero de 2024, 20:12h
Add to Flipboard Magazine.

La recién creada Plataforma de la Sierra con Palestina ha convocado para el domingo, 11 de febrero, una manifestación en Collado Villalba en solidaridad con el pueblo palestino y para pedir el fin de los ataques del ejército israelí a la población.

Está previsto que la manifestación salga a las 12.00 horas de la Plaza de la Estación de Collado Villalba y que recorra varias calles del Barrio de El Gorronal y la calle Real hasta llegar al ágora de la Biblioteca Miguel Hernández. Los convocantes piden “detener el genocidio ejecutado por el ejército israelí, mostrar el apoyo a la iniciativa sudafricana en el Tribunal Penal Internacional así como el boicot comercial y el fin de la venta de armas a Israel”.

Ademas, la Plataforma La Sierra con Palestina ha hecho un llamamiento a la población para que se una a esta y otras acciones de movilización, protestas y boicots que se están llevando a cabo en las últimas semanas -recientemente tuvo lugar una de estas acciones en el Centro Comercial Los Valles- “para frenar esta masacre y presionar a nuestro Gobierno para que rompa relaciones” con Israel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955