www.masvive.com
Abierta la convocatoria para solicitar los huertos educativos y de ocio de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Abierta la convocatoria para solicitar los huertos educativos y de ocio de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de febrero de 2024, 17:30h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 22 de febrero el Ayuntamiento de Collado Villalba tiene abierta la convocatoria de concesión de 40 de las 95 parcelas que conforman el huerto educativo y de ocio municipal, ubicados en la zona de Los Valles.

Estos espacios se presentan como una alternativa de ocio saludable para vecinos y entidades de carácter educativo interesadas en la agricultura tradicional. Como ha destacado la concejala de Desarrollo Local, Estela Mosquera, “el Ayuntamiento tiene como máxima prioridad, poner todas las herramientas a su alcance para generar iniciativas que favorezcan el desarrollo municipal, y estas acciones son una muestra de ello”.

Dado el carácter eminentemente educativo y social de este proyecto, el Ayuntamiento de Collado Villalba concederá preferentemente la autorización de uso de los huertos a las personas que se encuentren en las siguientes situaciones: mayores de 65 años o jubiladas (28 parcelas), con discapacidad (4 parcelas); en riesgo de exclusión acreditadas por los Servicios Sociales municipales (8 parcelas). Las parcelas número 90, 91 y 92 se reservan para los centros y proyectos educativos.

Aquellos solicitantes que no obtengan la adjudicación de una parcela en esta convocatoria formarán parte de una lista de espera para cubrir las bajas que se vayan produciendo en este proyecto, hasta que el último solicitante obtenga permiso de uso de alguna de las parcelas.

Las solicitudes y documentación de esta convocatoria, se podrán obtener en el Centro de Iniciativas Municipales, sede de la Concejalía de Desarrollo Local (Rincón de las Eras, 10). Se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en el SAC de la calle Real o en la sede electrónica municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955