www.masvive.com
El Ayuntamiento de Galapagar da los últimos retoques al nuevo espacio para las asociaciones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

El Ayuntamiento de Galapagar da los últimos retoques al nuevo espacio para las asociaciones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de febrero de 2024, 17:26h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar está ultimando los trabajos para que las instalaciones de José Capelo estén acondicionadas para acoger a las asociaciones de la localidad. Este espacio, ubicado en La Navata, se ha convertido en una sala diáfana de 40 metros cuadrados con acometidas de electricidad y agua, que se ha puesto a disposición de todas las asociaciones del municipio.

Además de arreglar el local, también se ha acondicionado la zona exterior y se ha instalado una caseta de almacenaje. Sólo queda, para que pueda ser utilizado, amueblar la sala y realizar la limpieza final de obra.

Para el uso de este espacio, han explicado desde el Consistorio, lo único que se requerirá a las asociaciones “es seguir unas normas de uso, con inscripciones y reserva previa de espacios para poder coordinar fechas y horarios, además de dejarlo todo en las mismas condiciones para que los siguientes puedan disfrutarlo por igual”.

“Se trata de lograr una participación abierta a todos, pero no de cualquier manera, nuestras asociaciones se merecen un lugar bien acondicionado, limpio y acorde a sus necesidades y, al mismo tiempo, que su participación este bien reglada y organizada para que todos tengan las mismas oportunidades de hacer uso de las dependencias municipales”, ha explicado el concejal de Régimen Interior y Atención al Ciudadano, Román Robles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955