www.masvive.com
Collado Mediano prepara un Carnaval lleno de alegría y creatividad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Mediano)

Collado Mediano prepara un Carnaval lleno de alegría y creatividad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 05 de febrero de 2024, 17:04h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Mediano celebrará el 10 de febrero su Carnaval, una celebración organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Mozas, Asociación de Mozos y Comisión de Fiestas que incluirá desfile de disfraces, concurso y baile.

Las actividades comenzarán a las 17.00 horas con la inscripción de participantes en el concurso de disfraces, que se llevará a cabo en el Colegio Virgen de la Paz, desde donde saldrá el desfile de Carnaval a partir de las 17.30 horas para terminar en el Teatro Municipal Villa de Collado, que será el scenario del concurso de disfraces.

SE entregarán los siguientes premios: mejor disfraz infantil (trofeo + vale de 50 euros en librería), mejor disfraz adulto (trofeo + 50€), mejor disfraz senior (trofeo + 50€), mejor disfraz grupal (trofeo + 150 euros) y mejor disfraz en pareja (trofeo + cena para dos en Custom Bar). La fiesta continuará con animación musical para toda la familia hasta las 22.30 en la Gran Vía del municipio, junto al Custom Bar, que colabora en la organización del Carnaval.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955