www.masvive.com
El actor Carlos Hipólito visita el Teatro Municipal de Moralzarzal con la obra ‘Oceanía’
Ampliar

El actor Carlos Hipólito visita el Teatro Municipal de Moralzarzal con la obra ‘Oceanía’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 29 de enero de 2023, 20:04h
Add to Flipboard Magazine.

El actor Carlos Hipólito visitará el Teatro Municipal de Moralzarzal el sábado 4 de febrero, desde las 20.00 horas, para poner en escena la obra ‘Oceanía’, la obra póstuma de Gerardo Vera, en la que el autor repasa su apasionante vida.

‘Oceanía’ es un monólogo sobre la vida de un hombre “verdaderamente excepcional” en el que se repasa “su infancia privilegiada en Miraflores de la Sierra, la dolorosa ruina de su familia, el nacimiento de su pasión por el cine, el descubrimiento del amor, el desgarro del desamor, el compromiso político, el odio hacia su padre, la reconciliación a través de la compasión. Y el germen del teatro, su verdadera pasión que le acompañó hasta sus últimos días”. Un testamento vital que también es “el retrato de un país y de toda una época”.

Las entradas, ya a la venta, cuestan 14 euros. Se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural y en la página web Giglon. Habrá servicio de ludoteca gratuito para niñ@s de 3 a 10 años reservando con 48 horas de antelación en el teléfono 91 857 69 00.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955