www.masvive.com
Moralzarzal acoge este viernes la Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra
Ampliar
(Foto: Agrupación Deportiva de la Sierra)

Moralzarzal acoge este viernes la Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de enero de 2024, 17:16h
Add to Flipboard Magazine.

Este viernes, 12 de enero, el Teatro Municipal de Moralzarzal acoge una nueva edición de la Gala del Deporte de la Agrupación Deportiva de la Sierra, en el que se premiarán a diferentes deportistas y personalidades del deporte serrano.

La Gala comenzará a las 19.00 horas y está previsto que acudan representantes de las federaciones deportivas madrileñas, autoridades municipales, técnicos y deportistas. Se premiará a los deportistas de la Agrupación Deportiva de la Sierra ganadores y subcampeones de los diferentes torneos de la Comunidad de Madrid. También se reconocerá la deportividad con los galardones al juego limpio y la Tarjeta Verde.

Por otro lado, está previsto que se entreguen varias menciones: a Segundo López, en reconocimiento a su trayectoria dentro de ADS; a Peras del Rincón de Soto, como entidad colaboradora; a Julia Herranz Maroto, como deportista femenina destacada; a Enrique Cachaza Alauzet, como deportista masculino destacado; a Nora Casaseca Domínguez, como mejor entrenadora, y a Rubén González Herranz como mejor entrenador.

Se trata de la primera Gala del Deporte de la nueva Junta Directiva de la Agrupación Deportiva de la Sierra, que para este nuevo periodo está presidida por El Boalo Cerceda y Mataelpino, con la vicepresidencia de Becerril de la Sierra y las vocalías de Alpedrete, Collado Villalba, Guadarrama, Moralzarzal y Valdemorillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955