www.masvive.com
Una mujer, herida grave en un nuevo atropello en la calle Rincón de las Eras de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: E112)

Una mujer, herida grave en un nuevo atropello en la calle Rincón de las Eras de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 10 de enero de 2024, 23:16h
Add to Flipboard Magazine.

Una mujer de 59 años de edad ha resultado herida grave en un atropello que ha tenido lugar este miércoles por la tarde en la calle Rincón de las Eras de Collado Villalba. En el mismo lugar, hace algo más de un mes, fallecía una mujer de 71 años arrollada por un vehículo.

Según han informado desde Emergencias 112, los bomberos han tenido que liberar a la mujer, que se encontraba debajo del vehículo. Presentaba un trauma craneoencefálico y una fractura de brazo, ha sido atendida por el SUMMA112 y trasladada en estado grave con preaviso al Hospital Puerta de Hierro.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia de la Cruz Roja.

El PSOE achaca los atropellos a la falta de iluminación

Nada más conocerse el atropello, desde el PSOE de Collado Villalba han emitido un comunicado recordando que en apenas mes y medio se han producido dos atropellos en el mismo punto de la calle Rincón de las Eras, algo que achacan a la mala visibilidad en esta vía, a causa de la falta de iluminación.

“Si insistimos tanto en la falta de iluminación de las calles y los pasos de cebra en particular, la necesidad de tener semáforos correctamente funcionando en puntos de alto tránsito peatonal y rodado, además de tener pasos de cebra bien señalizados, pintados y elevados, no por capricho partidista, es porque nos preocupa la seguridad de nuestros vecinos”, indican en el comunicado, en en el que exigen al equipo de Gobierno “que nos explique qué medidas va a tomar para evitar esta situación, que es completamente insostenible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955