www.masvive.com
La concejalía de Comercio de Galapagar inicia una ronda de encuentros con los hosteleros locales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La concejalía de Comercio de Galapagar inicia una ronda de encuentros con los hosteleros locales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de diciembre de 2023, 15:18h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar ha iniciado una ronda de encuentros con los hosteleros de la localidad, como ya hiciera hace un mes con los comerciantes, con el objetivo de poner en común cuestiones de interés y trabajar de forma conjunta en el impulso de este sector económico.

En el primer encuentro participaron el concejal delegado del área, Ignacio Menéndez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Álvarez, que pudieron escuchar todas las propuestas y sugerencias de los asistentes. Entre otros asuntos, se habló sobre la próxima implantación del Servicio de Estacionamiento Regulado.

También se dieron a conocer durante el encuentro los proyectos más inminentes que va a poner en marcha el Ayuntamiento, como una ‘Ruta de la Cuchara’ o una feria con motivo de San Valentín. Igualmente se valoró el uso que se le da al portal Galapamarket, actualmente activo y gratuito para los vecinos pero que, sin embargo, era gran desconocido para todos los asistentes a la reunión.

Según han informado desde el Ayuntamiento, la siguiente reunión con los representantes de la hostelería se llevará a cabo a finales de febrero “con el objeto de poder hacer balance del periodo anterior y seguir mejorando en cada una de las propuestas que se lleven a cabo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955