www.masvive.com
Éxito de asistencia a las actividades de Navidad en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Éxito de asistencia a las actividades de Navidad en Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 09 de enero de 2023, 16:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha hecho un balance muy positivo de la asistencia de vecinos a las actividades de Navidad organizadas durante las últimas semanas en la localidad. Miles de personas se han acercado a los distintos eventos, lo que ha supuesto “un auténtico éxito”, aseguran, que ha supuesto “niveles de participación superiores incluso a los años anteriores a la pandemia”.

Unas actividades, señalan desde el Consistorio en un comunicado, “que han sido posible gracias al trabajo de voluntarios, empleados municipales e integrantes de las fuerzas de seguridad, que han conseguido llevar la magia de la Navidad a todos los puntos de la localidad”, por lo que se les ha agradecido especialmente el esfuerzo realizado.

En total, Collado Villalba ofertó durante las fiestas más de un centenar de actividades entre conciertos, talleres, teatro, espectáculos, cuentos y actividades infantiles, muchas de ellas al aire libre, además de en la Carpa de la Malvaloca, la Casa de Cultura, el Pabellón Quique Blas, las iglesias de la Santísima Trinidad y El Enebral o el Centro de Juventud.

El grueso de la programación ha tenido como escenario la Plaza de los Belgas, con el Mercado y el Tren de la Navidadl. La carpa de la Malvaloca, por su parte, ha sido el escenario de actividades como ‘Villalba canta a la Navidad’, ‘Tributo a Estopa’ o ‘Navidades Pop’. Todos han registrado un lleno absoluto.

La programación se ha complementado con la campaña ‘El juego de tu ciudad’, puesta en marcha por el área de Desarrollo Local, que ha contado con la participación de 230 comercios locales, que han repartido 30.000 tarjetas a los clientes, con premios como un smartphone, airpods, un patinete eléctrico, una videoconsola o un viaje a París para dos personas.

Entre los actos más especiales de la programación navideña destaca el Roscón Solidario, celebrado el pasado martes 3 de enero, en el que se consiguieron recaudar más de 1.600 euros para luchar contra el parkinson y la diabetes.

El broche de oro y también el acto estrella de la Navidad en Collado Villalba fue la Cabalgata de Reyes, celebrada el pasado jueves 5 de enero, que registró una alta participación, similar a los años anteriores a la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955