www.masvive.com
La Asociación Española contra el Cáncer de Torrelodones se traslada a Servicios Sociales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Asociación Española contra el Cáncer de Torrelodones se traslada a Servicios Sociales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 15 de diciembre de 2023, 17:33h
Add to Flipboard Magazine.

La Asociación Española contra el Cáncer de Torrelodones ha estrenado nuevas instalaciones en el Centro de Servicios Sociales, un espacio que han inaugurado la alcaldesa de la localidad, Almudena Negro, y la concejal de Servicios Sociales, Sonsoles Palacios.

Hasta ahora, la sede local de la AECC ha estado ubicada en un despacho de la calle Carlos Picabea y posteriormente, en la Casa del Maestro. Con estas nuevas instalaciones, el Ayuntamiento cumple una antigua reivindicación de la Asociación. “Queríamos estar cerca del centro de salud y de Servicios Sociales para tener una mayor presencia en nuestras acciones y que se nos dé una mayor visibilidad, algo que hasta ahora no había”, ha explicado durante el acto la presidenta de la AECC Torrelodones, Maiko Blasco.

La AECC Torrelodones presta apoyo a enfermos y/o familiares de enfermos de cáncer. Desde su asociación se dirige a enfermos y familiares a psicólogos, trabajadores sociales o incluso a la Asociación en Madrid, dependiendo de sus necesidades. Además, a lo largo del año llevan a cabo distintos eventos para recaudar fondos, como el Maratón aeróbico Raquel Ávila, que se celebró el pasado mes de octubre en el Polideportivo municipal.

Si quieren contactar con la Asociación Española contra el Cáncer de Torrelodones pueden visitar su sede en el Centro de Servicios Sociales los jueves en horario de 17.00 a 19.00 horas. También pueden llamar al teléfono 649 77 24 62 o escribir a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955