www.masvive.com
Galapagar reparte 100 toneladas de sal en puntos estratégicos de la localidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar reparte 100 toneladas de sal en puntos estratégicos de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de diciembre de 2023, 15:46h
Add to Flipboard Magazine.

La concejalía de Medio Ambiente, dentro de las tareas de preparación para la llegada del invierno, ha realizado el reparto de sal en punto estratégicos de la localidad. En total, se han repartido 100 toneladas de sal y se han hecho llegar a puntos clave del municipio en materia de circulación, así como aquellas zonas de principal acceso y salida de vehículos, de forma que ante nevadas o hielo no se provoquen colapsos.

Las sacas de sal quedarán almacenadas hasta que sea preciso su uso y los propios operarios municipales se encarguen de esparcirla y poder atender las demandas vecinales.

Además, desde el Ayuntamiento han recordado a los vecinos que, tal y como establece en la Ordenanza Municipal de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos, deben colaborar en caso de nevadas que obstaculicen la entrada o salida de sus viviendas. “Es conveniente que los vecinos hagan acopio de sal en sus domicilios para evitar la acumulación de hielo o nieve”, han recordado desde el Consistorio en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955