www.masvive.com
La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Los Negrales celebra la Navidad con un Belén viviente, un mercadillo y música
Ampliar
(Foto: Parroquia de Los Negrales)

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen en Los Negrales celebra la Navidad con un Belén viviente, un mercadillo y música

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 03 de diciembre de 2023, 13:33h
Add to Flipboard Magazine.

La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio de Los Negrales, ha preparado una interesante programación de actividades con motivo de la Navidad, que se desarrollarán entre el 14 y el 17 de diciembre e incluyen música, un mercadillo navideño y un Belén viviente.

Las actividades comenzarán el jueves 14 de diciembre con la actuación del Coro Canticorum Jubilo a las 18.00 horas y, a las 19.00 horas, el encendido de las luces y la bendición del árbol de Navidad de la Parroquia, que ha sido elaborado a ganchillo por personas de la Parroquia.

El viernes 15 de diciembre, por su parte, habrá a las 17.30 horas juegos y merienda para toda la familia, y desde las 18.30 horas, un Concierto de la Escuela de Música del Colegio San Agustín de los Negrales.

El sábado 16 de diciembre se concentrarán la mayor parte de las actividades navideñas diseñadas por la Parroquia. A las 12.00 horas se podrá disfrutar con el primer pase de ‘La historia más grande jamás contada’, la representación en vivo de las siete escenas más significativas de la Navidad. Habrá un segundo pase a las 18.00 horas.

Después, a las 13.00 horas, se inaugurará el Mercadillo Navideño, en el que habrá venta de ropa nueva de conocidas marcas, puestos navideños, cantina, barbacoa… estará abierto de 13.00 a 15.00 horas y de nuevo por la tarde de 19.00 a 23.00 horas.

Además, también habrá música el sábado en la Parroquia. A las 13.15 horas habrá un Concierto de Navidad dentro de la Iglesia y por la tarde, también dentro de la Iglesia, a las 18.30 horas, habrá un concierto a la luz de las velas. A la misma hora, pero en el Salón Parroquial, se podrá disfrutar con la música de Agustinos Sound, música en directo y DJ para los adolescentes de los grupos juveniles.

La programación navideña continuará en la mañana del domingo, 17 de diciembre, con el Mercadillo Navideño, que abrirá a las 12.15 horas, un concurso navideño de disfraces desde las 13.00 horas y, desde las 13.30 horas se invitará a todos los asistentes a participar en ‘Mirando al cielo’, la realización de una fotografía navideña con dron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955