www.masvive.com
Decoración navideña para animar las compras en el comercio local de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Decoración navideña para animar las compras en el comercio local de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de noviembre de 2023, 16:37h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Desarrollo Local de Torrelodones ha lanzado una campaña destinadda a promover las compras en el comercio local durante la Navidad. Los comercios ayudarán a decorar la Navidad de los vecinos entregando adornos para el árbol.

Según ha explicado el Ayuntamiento, por compras superiores a los diez euros en los establecimientos de Torrelodones, los clientes recibirán una bola de Navidad de madera, que está serigrafiada con la atalaya de Torrelodones. Las concejalas de Desarrollo Local, Marta López, y Educación, Lorena Fernández, han comenzado ya el reparto de las bolas navideñas por los establecimientos.

El propósito no es solo fomentar el comercio local, también la creatividad de los más pequeños, ya que estas bolas navideñas se pueden decorar y colorear para colgarlas en el árbol de Navidad de cada casa.

Marta López ha recordado que “comprando en el comercio local ganamos todos” y ha destacado que desde que comenzó la legislatura ese ha sido su empeño con la puesta en marcha de una serie de iniciativas, como ‘Torrelodones es una ganga’, la feria del destocaje que se celebra el último sábado de cada mes y donde los comercios ponen a disposición de los clientes los mejores productos a precios asequibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955