La Selección Nacional Femenina, campeona continental en 2019 y subcampeona en 2023, volvió a subirse al podio al conquistar la medalla de bronce, además de asegurar su clasificación para el Mundial que se disputará en Düsseldorf (Alemania) del 14 al 16 de agosto de 2026. El equipo, dirigido por Daniel Castañón, firmó un campeonato sobresaliente que culminó con una victoria agónica ante Francia (40-41) en el partido por el tercer puesto.
Entre las protagonistas de este éxito continental se encuentran las jugadoras roceñas Elvira Núñez y Laura Hernández, y sus compañeras de los Black Demons Cristina Gómez, Olga Sotillo y Mar Hernández. Todas ellas fueron parte esencial del combinado nacional que volvió a situar a España entre las potencias europeas del flag football.
En categoría masculina, la Selección Española finalizó en décima posición, tras quedarse fuera de los cuartos de final por escaso margen en un durísimo Grupo A. En este equipo también tuvo un papel relevante la representación de Las Rozas y los Black Demons, con los roceños Pablo de Diego y Álvaro Cansinos y sus compañeros Jorge García y Matías Castagno. Su aportación refuerza el peso que tiene el club roceño en el desarrollo del flag football nacional, siendo cantera habitual de jugadores para las selecciones.