www.masvive.com
El Tren de la Navidad volverá a circular por Madrid lleno de hadas, duendes y pajes reales
Ampliar
(Foto: Fundación de los Ferrocarriles)

El Tren de la Navidad volverá a circular por Madrid lleno de hadas, duendes y pajes reales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

La Fundación de Ferrocarriles pone en marcha el próximo 26 de diciembre el Tren de la Navidad, una iniciativa llena de magia que ofrece una experiencia inolvidable a los más pequeños con su animación de hadas, duendes, pajes reales y la visita de los Reyes Magos.

El Tren saldrá desde el Museo del Ferrocarril de Madrid a diario entre el 26 y el 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero. Este año se ofrecen tres recorridos cada día (a las 10.30, 12.00 y 13.25 horas) de aproximadamente una hora de duración, y dos viajes el 5 de enero (11.00 y 13.00 horas). Los billetes, que ya están a la venta en https://trendelanavidad.es/, valen además como entrada para visitar el Museo del Ferrocarril hasta el 31 de enero.

El tren parte de la histórica estación de Delicias, sede del Museo, con unos personajes a bordo que trasladarán a los pequeños viajeros a un mundo de fantasía y canciones. Les acompañará en todos los viajes el Paje Real para recoger sus cartas y entregárselas a los Reyes Magos, que llegarán de Oriente al Museo el 5 de enero.

Para esta campaña del Tren de la Navidad se utilizarán los coches ‘Costa’, que también forman la composición del Tren de la Fresa. Unos coches de madera que tienen más de un siglo de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955