www.masvive.com
La Zona Joven de Torrelodones organiza un concurso de manga el próximo 24 de noviembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

La Zona Joven de Torrelodones organiza un concurso de manga el próximo 24 de noviembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 17 de noviembre de 2023, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

Por tercer año consecutivo, el viernes 24 de noviembre, entre las 18.00 y las 20.30 horas, la Zona Joven de Torrelodones organiza el ‘Concurso de manga’, una actividad dirigida a todos aquellos jóvenes a quienes les guste dibujar y les apasione el mundo del manga y los cómics.

El concurso tiene dos modalidades. La primera es la creación de un personaje manga o una historia con ilustración manga de tres a cinco viñetas. Habrá dos categorías, de 10 a 12 y de 13 a 18 años. Los premios son de una tarjeta regalo de 30 euros y de 40 euros, respectivamente.

La segunda modalidad será la creación de una historia con ilustración manga, destinada a jóvenes de 13 a 18 años. El premio es una tarjeta regalo de 60 euros y la publicación en la revista municipal de Torrelodones de la obra premiada. Se valorará la historia y el dibujo en conjunto.

Los participantes deberán realizar el dibujo presencialmente en Torreforum el mismo día del evento y deberán ser originales. Las inscripciones para participar en el concurso se pueden hacer por WhatsApp en el 607 278733.

Además, habrá un premio especial ‘Con principios’, de 20 euros, al dibujo o historia que mejor refleje, en opinión del jurado, algún derecho de la infancia, derecho humano o los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955