www.masvive.com
El concejal de Turismo de Torrelodones propondrá al Pleno nombrar a Javier Sánchez-Rubio Hijo Adoptivo de la localidad
Ampliar

El concejal de Turismo de Torrelodones propondrá al Pleno nombrar a Javier Sánchez-Rubio Hijo Adoptivo de la localidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de noviembre de 2023, 15:29h
Add to Flipboard Magazine.

Este lunes fallecía en Torrelodones el fotógrafo de naturaleza Javier Sánchez-Rubio Llamas, un vecino muy conocido y querido en la localidad. Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, han sido numerosas las muestras de condolencias por su fallecimiento, tanto a nivel institucional como de muchos torrelodonenses que le conocían y apreciaban. Una de esas personas es Felipe Pinto, concejal de Turismo de Torrelodones, quien ha hecho llegar a MasVive esta carta, que reproducimos íntegramente.

»De manera personal, siento en el alma el fallecimiento de Javier Sánchez Rubio, perteneciente a una de las familias más arraigadas en Torrelodones y a la que me une, desde niño, gran amistad con muchos de sus integrantes.

Javier era un hombre bueno y gran amante de la naturaleza a la que dedicó desde su profesión de fotógrafo gran parte de su tiempo. Entre él y mi hermana llegó a existir una verdadera complicidad en tiempos difíciles para ambos, animándose mutuamente para vencer la enfermedad que, desgraciadamente, ha acabado con sus vidas.

Ya en sentido institucional y como concejal de Turismo del municipio debo expresar también el pesar por la pérdida de un extraordinario vecino, que siempre demostró un gran amor a su pueblo, colaborando fehacientemente con innumerables fotografías para el boletín municipal.

Es por eso, que, desde estas líneas, insto al Ayuntamiento a ofrecerle un gran homenaje institucional, distinguiéndole como ‘Hijo Adoptivo’, algo que creo, sería de merecida e innegable justicia y cuya propuesta presentaré próximamente para su aprobación en Pleno. Descanse en Paz.

Felipe Pinto, concejal de Turismo
Ampliar
Felipe Pinto, concejal de Turismo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955