www.masvive.com
Los Días Sin Cole del 7 de diciembre en Collado Villalba proponen ‘Un espacio para jugar’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Los Días Sin Cole del 7 de diciembre en Collado Villalba proponen ‘Un espacio para jugar’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de noviembre de 2023, 17:14h
Add to Flipboard Magazine.

El jueves 7 de diciembre, jornada no lectiva, el Ayuntamiento de Collado Villalba organiza una nueva edición de los Días sin Cole, que se desarrollarán en el CEIP Miguel Delibes bajo el lema ‘Un espacio para jugar’.

Con estas actividades, la Concejalía de Educación de Collado Villalba busca ayudar a las familias que deben trabajar en aquellos días no lectivos pero sí laborables. En esta ocasión, el colegio abrirá sus puertas, con posibilidad de horario ampliado y flexible, según las necesidades de los padres, de 7.30 a 16.30 horas para ofrecer a los menores un día de diversión con actividades y diversas manualidades, además de juegos, deportes y la gymkhana del invierno.

El precio es de 10 euros por jornada (de 9.30 a 14.30 horas) y de 16 euros si se incluye la comida. Hay reducciones en el precio para las inscripciones de varios hermanos. En total, se ofertan 80 plazas para niños con edades entre 3 y 12 años. El período de inscripción ya está abierto, hasta el próximo 28 de noviembre. Se pueden hacer las inscripciones en la web www.unblockcreativity.com, en el teléfono 91 196 81 59 o en el correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955