www.masvive.com
Multa para los responsables de un vertido de escombros en Galapagar
Ampliar
(Foto: www.piqsels.com)

Multa para los responsables de un vertido de escombros en Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 08 de marzo de 2024, 17:32h
Add to Flipboard Magazine.

La Policía de Galapagar ha podido multar al responsable de un vertido de escombros en la vía pública gracias a la grabación de un vecino, en la que se le veía depositando sacas llenas de escombros procedentes de la obra de reforma de una vivienda particular en plena vía pública.

Los responsables de la obra se querían ahorrar el contenedor de restos, aseguran desde el Ayuntamiento, pero la broma les ha salido cara, ya que ahora tendrán que enfrentarse a una multa de hasta 1.500 euros.

En la grabación se puede ver a un obrero mientras depositaba sacas llenas de escombros en la calle. La grabación ha permitido a la policía dar con el propietario de la vivienda donde se realizan las obras y que ahora tiene que responder con el pago de la sanción por una infracción grave, tal y como estipula la Ordenanza municipal de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos.

Desde la Concejalía de Seguridad se espera que este tipo de vídeos sirvan para concienciar a los vecinos “y hacer ver que los actos incívicos no compensan, que es mejor colaborar, cumplir las normas y entre todos cuidar nuestro municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955