www.masvive.com
El Gobierno regional incluye en los presupuestos para 2024 el nuevo Centro de Salud de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

El Gobierno regional incluye en los presupuestos para 2024 el nuevo Centro de Salud de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 02 de noviembre de 2023, 10:21h
Add to Flipboard Magazine.

El proyecto de Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2024 incorpora una partida para la construcción del nuevo Centro de salud de Guadarrama, con una dotación presupuestaria de más de ocho millones de euros. Es uno de los 19 centros de salud que el Gobierno regional contempla para el próximo año, con una partida global de 76 millones de euros.

“Es una excelente noticia, puesto que ha sido uno de los compromisos en el que hemos trabajado de forma incansable para hacerlo realidad”, ha asegurado el alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, quien ha explicado que en las últimas semanas se han mantenido varias reuniones con la la Consejería de Sanidad.

“Llevamos ya cuatro años trabajando muy duro para conseguir resultados. Realizando todos los trámites, reuniéndonos con la Administración regional para que entendieran la prioridad de esta instalación en Guadarrama y trabajando codo con codo para que se materializara el proyecto. Y, desde luego, la dotación presupuestaria del mismo en los presupuestos de la Comunidad de Madrid es un avance determinante. Una noticia muy esperada que, como digo, ha sido siempre uno de nuestros principales objetivos”, ha indicado el regidor.

El Centro de Salud de Guadarrama es una de las infraestructuras más demandadas por los ciudadanos de Guadarrama. El proyecto de construcción se presentó el pasado mes de febrero, tras completarse todos los trámites administrativos, y ahora se trabaja en la licitación de las obras. El plazo estimado de construcción desde la adjudicación del contrato será de 18 meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955