www.masvive.com
Este fin de semana comienza el III Festival de música clásica Alpeclassic
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Alpedrete)

Este fin de semana comienza el III Festival de música clásica Alpeclassic

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 31 de octubre de 2023, 16:28h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana arranca la III edición del Festival de música clásica de Alpedrete, Alpeclassic, que ofrecerá a lo largo del mes de noviembre tres conciertos de diferentes intérpretes, con programas seleccionados y un alto nivel interpretativo.

El Festival, explican desde el Ayuntamiento, ofrecerá todas sus actuaciones en el auditorio de la Casa de Cultura Asunción Balaguer a las 19.30 horas con entrada gratuita. Se pretende así promocionar la música en directo “y responder a la afición por la música clásica de los vecinos de nuestro municipio, gracias a la labor que desempeña nuestra Escuela Municipal de Música y Danza, sobre todo como apoyo a los jóvenes músicos en el comienzo de su carrera profesional y en especial a nuestro talento local”, señalan.

El primer concierto tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, a cargo de Avlos Ensemble, formado por cuatro solistas de la Orquesta Sinfónica de RTVE. El segundo, el 11 de noviembre, permitirá asistir en directo a la maestría del pianista Eduardo Frías. El tercero, el 25 de noviembre, correrá a cargo de la Camerata de la Joven Orquesta Sierra de Madrid, dirigida por Javier Hermosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955