www.masvive.com
La empresa Play Out ya no estará en la organización del Torneo Ángel Lanchas de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Play Out)

La empresa Play Out ya no estará en la organización del Torneo Ángel Lanchas de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 27 de febrero de 2024, 14:59h
Add to Flipboard Magazine.

La empresa Play Out, creadora y organizadora del Torneo de Fútbol Infantil Ángel Lanchas de Torrelodones desde el 2014 hasta el año 2023, ha emitido un comunicado para explicar los motivos por los que ya no organizará, a partir de este año, este evento deportivo que se celebra a finales de abril en el campo de fútbol Julián Ariza y en el que tradicionalmente participan los mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Por su interés, reproducimos a continuación el comunicado íntegro:

«En el año 2014 decidimos iniciar un merecido homenaje a Ángel Lanchas. Quisimos unir nuestro cariño y agradecimiento a título personal con el de todos los chavales de Torrelodones que habían disfrutado y aprendido del fútbol de su mano en más de 30 años de carrera como entrenador.

»Lo que empezó como el I Torneo de Fútbol Infantil Ángel Lanchas se ha convertido en una tradición que hemos podido sacar adelante gracias al apoyo de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid, la participación de numerosos negocios patrocinadores, la colaboración del Ayuntamiento y la maravillosa acogida de los ciudadanos de Torrelodones y alrededores. Se trata de un torneo que iniciamos con el corazón y que ha ido creciendo año a año, dando más valor si cabe a dicho homenaje.

»Cuando nos disponíamos a iniciar los trámites para organizar la novena edición, tuvimos conocimiento de que el Ayuntamiento había decidido (de manera unilateral y sin previo aviso a nosotros, creadores y organizadores del torneo) que dicho homenaje iba a ser organizado por otra entidad; apropiándose tanto de la idea como del trabajo realizado que ha permitido situar este torneo como un referente del fútbol base en la Comunidad de Madrid. En ningún momento se nos ha dado la oportunidad de continuar con la labor realizada durante estas 8 ediciones pasadas.

»Por lo tanto, este comunicado lo escribimos con profunda tristeza para anunciar que no llevaremos a cabo la organización del homenaje que este año se organizará en Torrelodones a Ángel Lanchas. Y que, lamentablemente, tampoco se nos ha permitido realizar en los municipios cercanos.

»En esta ocasión, no podremos utilizar el nombre con el que nació y por el que se ha hecho reconocido nuestro torneo, pero podréis acompañarnos de nuevo en nuestra próxima aventura, Las Rozas Cup. Se disputará los días 1 y 2 de mayo en el recinto ferial de las Rozas. Contará como siempre con los mejores equipos de Madrid, un gran ambiente y todo nuestro esfuerzo.

»Por nuestra parte, seguiremos siempre apoyando el deporte infantil, respetando los valores que ello merece».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955