www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial convoca ‘Arte joven’, orientado a creadores de entre 16 y 30 años que quieran exponer
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial convoca ‘Arte joven’, orientado a creadores de entre 16 y 30 años que quieran exponer

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de octubre de 2023, 17:02h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha lanzado la convocatoria ‘Arte Joven’, con la que quiere llegar a los creadores más jóvenes del municipio, de entre 16 y 30 años de edad, para para que puedan exponer en espacios de la Escuela de Música y Casa de Cultura.

Los jóvenes que quieran participar en esta convocatoria, que estará permanentemente abierta, deben tener entre 16 y 30 años y haber nacido, estar empadronados, estudiar o trabajar en San Lorenzo de El Escorial.

El espacio expositivo se cede de manera gratuita y puede solicitarse a nivel individual o colectivo. Las exposiciones pueden ser de cualquier técnica: pintura, escultura, grabado, dibujo, fotografía, instalaciones, videoarte, etc. y su duración será de un mínimo de una semana hasta un máximo de un mes. Los criterios de selección serán la calidad, la variedad de estilos artísticos y la disponibilidad de espacios.

Los interesados pueden mandar un correo electrónico a [email protected] con sus datos de contacto, breve currículo, descripción de la obra y fotografías de, al menos, un tercio de los trabajos que se quiera exponer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955