www.masvive.com
La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba celebra la III Semana de la Magia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba celebra la III Semana de la Magia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de octubre de 2023, 17:03h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Miguel Hernández de Collado Villalba celebra hasta el 28 de octubre la III Semana de la Magia, una iniciativa que tiene como objetivo acercar la ‘magia’ de la lectura a los más pequeños. Para ello, la Pecera de los Cuentos acogerá diferentes actividades de animación a la lectura en las que la magia será protagonista, incluyendo cuentacuentos, talleres y espectáculos.

Así, por ejemplo, el miércoles 25 se celebrará el taller ‘Mágicamente divertido’, dirigido a niños de entre 3 y 5 años. El viernes 27 se celebrará el ‘Harry Potter. Book Day’, para niños a partir de nueve años. Las sesiones de cuentacuentos tendrán lugar el martes 24, ‘La magia de tu vida’ y el jueves 26, ‘Magia divertida para niños’. Ambas actividades están dirigidas a niños mayores de seis años.

Los talleres se celebrarán a partir de las 17.30 horas, los cuentacuentos comenzarán a las 18.00 horas y la actividad dirigida a bebés (de 9 a 36 meses) del sábado 28 de octubre, ‘El mago ratón’, será en horario matinal, en dos sesiones que darán comienzo a las 11.30 y 12.15 horas. Todas las actividades son gratuitas, aunque para los talleres y los cuentacuentos de bebés hay que inscribirse previamente y para los cuentacuentos de los días 24 y 26, recoger la invitación, media hora antes de cada espectáculo, hasta completar aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955