www.masvive.com
Galapagar acoge un taller gratuito sobre el peligro de las redes sociales
Ampliar

Galapagar acoge un taller gratuito sobre el peligro de las redes sociales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 18 de octubre de 2023, 10:39h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar celebrará en octubre y noviembre un interesante taller gratuito sobre las redes sociales con el fin de dar a conocer y plasmar sobre la mesa todos los peligros que entrañan y todos los riesgos existentes tanto en el ámbito emocional, como social y de seguridad.

Organizado por el área de Familia e Igualdad del Consistorio, en virtud del Convenio de Igualdad firmado con la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, se ofrece de forma gratuita para para dar formación a la población adulta sobre el uso de las nuevas tecnologías.

En el taller, que lleva por título ‘Los peligros de las redes sociales’, se explicarán cuáles son los riesgos que surgen de las redes sociales y se proporcionarán herramientas, canales y soportes dedicados esencialmente al buen uso de la información, teniendo presente la perspectiva de género y toda la desigualdad que se genera entre hombres y mujeres a través, sobre todo, de las redes sociales.

El taller tendrá lugar en la Biblioteca Ricardo León los días 23, 25 y 30 de octubre y los días 6 y 8 de noviembre en horario de 18:00 a 19:30 horas. Todos los interesados pueden realizar su inscripción a través del correo: [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955