www.masvive.com
Este fin de semana, Mercado Medieval y Feria del Marisco en El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

Este fin de semana, Mercado Medieval y Feria del Marisco en El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 26 de septiembre de 2023, 18:43h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana, El Escorial ofrece a vecinos y visitantes dos eventos organizados por la Concejalía de Comercio y Ferias, el Mercado Medieval que ocupará la Plaza del Ayuntamiento y alrededores y la Feria del Marisco Gallego, que se podrá visitar en Los Arroyos.

En el Mercado Medieval, que ocupará las calles del centro del 29 al 1 de octubre, los visitantes podrán encontrar puestos de artesanía, comida, perfumes y un sinfín de curiosidades, así como actividades para pequeños y mayores, actuaciones musicales, exhibiciones y animaciones de calle.

Por su parte, la Feria del Marisco Gallego instalará una carpaen la urbanización de los Arroyos, los desde el 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre, en horario de 12.30 a 24.00 horas en la que se podrán degustar los mejores productos gallegos. El jueves 28 de septiembre, tras la inauguración a las 20.00 horas, habrá una degustación gratuita de mejillón. Además el Ayuntamiento de El Escorial y la Asociación AECA (Asociación de Empresas y Comercios) sortearán una cena para dos entre todas aquellas personas que compren en el comercio local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955