www.masvive.com
La Mesa Local por el Empleo de Collado Villalba celebra una nueva reunión
Ampliar

La Mesa Local por el Empleo de Collado Villalba celebra una nueva reunión

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de octubre de 2023, 15:34h
Add to Flipboard Magazine.

Este miércoles, 11 de octubre, se ha celebrado en el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba una nueva reunión de la Mesa Local por el Empleo de Collado Villalba, que ha estado presidida por la alcaldesa, Mariola Vargas, junto a la concejala de Empleo, Estela Mosquera, y ha contado con la asistencia de la subdirectora general de Fomento del Empleo de la Comunidad de Madrid, Ana Belén García.

Se trata de la quinta edición de este encuentro periódico, en el que participan los principales agentes económicos y sociales de Collado Villalba, con el fin de analizar la situación actual del empleo en la localidad e impulsar propuestas para el desarrollo económico y la creación de empleo.

En la Mesa Local por el Empleo están integradas las distintas asociaciones empresariales, además de los principales sindicatos y miembros de las entidades y empresas más representativas. En esta edición se han sumado los representantes de Mercadona y Grupo Día y se han puesto de manifiesto los buenos datos logrados por la Agencia de Colocación municipal, que ha tramitado cerca de 110 contratos a lo largo de los diez primeros meses de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955