www.masvive.com
Valdemorillo celebra este jueves su primera Fiesta de la Hermandad entre los Pueblos Hispanoamericanos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo celebra este jueves su primera Fiesta de la Hermandad entre los Pueblos Hispanoamericanos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 10 de octubre de 2023, 10:34h
Add to Flipboard Magazine.

Este jueves, 12 de octubre, Valdemorillo va a celebrar su primera Fiesta de la Hermandad entre los Pueblos Hispanoamericanos, un evento con el que la localidad quiere celebrar los lazos de amistad que unen al municipio con los países de Hispanoamérica.

“El compromiso de este Ayuntamiento para ensalzar como se merece la celebración del 12 de octubre como Día de la Hispanidad y reforzar nuestro lazo de amistad con los pueblos hermanos y, en especial, con tantos de nuestros vecinos procedentes de estos países con los que compartimos esta lengua que nos une, como vínculo cultural e histórico que queremos contribuir a defender y promover”, ha asegurado el alcalde, Santiago Villena, quien ha invitado a los vecinos aparticipar en un evento que “trata de estrechar aún más nuestra cercanía y amistad con los pueblos hermanos de Hispanoamérica”.

La Fiesta comenzará a las 18.00 horas con un pasacalles que saldrá de la Casa de Cultura Giralt Laporta hacia la Plaza de la Constitución con los miembros de la Fraternidad boliviana ‘100% Salay’ y los compases castellanos de Los Chachipés. Después, a las 18.30 horas, habrá una exhibición de bailes folclóricos. Por último, a las 20.00 horas, actuará la Coral Cantoría, que ofrecerá un repertorio de canciones iberoamericanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955