www.masvive.com
Miles de objetos de coleccionismo estará disponibles este fin de semana en la Feria del Disco de Vinilo de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Miles de objetos de coleccionismo estará disponibles este fin de semana en la Feria del Disco de Vinilo de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de abril de 2024, 18:04h
Add to Flipboard Magazine.

La carpa de Malvaloca de Collado Villalba acoge este fin de semana, del 12 al 14 de abril, la tercera edición de la Feria del Disco del Vinilo y Coleccionismo del municipio, evento organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE) y empresarios del sector, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Está previsto que a la Feria acudan 16 expositores especializados tanto de la Comunidad de Madrid como de provincias limítrofes, tal y como se ha explicado este martes en la presentación, a la que han asistido la alcaldesa, Mariola Vargas; la concejala de Desarrollo Local, Estela Mosquera; el presidente de CYE, José Vílchez, y Miguel Ángel Martínez, uno de los organizadores y propietario de la tienda Trivial Records de la calle Real.

“Es un placer que se haga la tercera edición de la Feria”, ha asegurado durante la presentación el presidente de CyE. “A parte de dinamizar Collado Villalba, que es lo que nos interesa como Asociación de Comerciantes y Empresarios, lo que queremos es que la gente venga y disfrute”.

Los visitantes podrán encontrar discos de vinilo, tanto nuevos como de segunda mano, radios históricas, merchandising musical, comics, sellos, monedas, maquetas, Playmobil, Funkos, muñecas, juguetes antiguos, libros… además, durante el fin de semana habrá animaciones, como la visita de la Legión 501, que recaudará fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer, y actuaciones musicales en directo. La entrada será gratuita, y el horario, el viernes 12 de abril de 17.00 a 23.00 horas, el sábado de 11.00 a 23.00 horas y el domingo de 11.00 a 19.00 horas.

Entre los expositores se encuentran Trivial Records, Think and Pink Merchandising Musical, Papelería La Rocha, Dr Vinylove, Las Radios antiguas de Jose Antonio, Discos Cada Discos, Canto Triana Coleccionismo, Citadel Merchandising Musical, M&M Discos, Papel Manía, El Coleccionista de Musgo, Esperanza Canina, La Casa de los Frikis, Producciones K Discos y Wardelapaz Coleccionismo, Majadahonda Cómics.

Miles de objetos de coleccionismo estará disponibles este fin de semana en la Feria del Disco de Vinilo de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955