www.masvive.com
Las Rozas hace balance de las fiestas de San Miguel: cerca de 20.000 personas disfrutaron de los conciertos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas hace balance de las fiestas de San Miguel: cerca de 20.000 personas disfrutaron de los conciertos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 02 de octubre de 2023, 15:50h
Add to Flipboard Magazine.

Cerca de 20.000 personas han pasado durante el fin de semana por el Recinto Ferial de Las Rozas para disfrutar de los tres conciertos gratuitos organizados en el marco del programa de las Fiestas de San Miguel 2023.

“Estamos muy contentos con la afluencia de público de este fin de semana en las actuaciones programadas dentro de las Fiestas de San Miguel, tanto en los conciertos como en la discoteca móvil. Además, el dispositivo de seguridad ha vuelto a funcionar a la perfección y se han registrado muy pocos incidentes, teniendo en cuenta la gran concentración de público en el Recinto Ferial y la zona centro de la ciudad”, ha destacado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.

Según los datos aportados por el Ayuntamiento, el de Los Secretos y El Pulpo, que tuvo lugar el jueves 28, contó con una asistencia de 6.500 personas; al día siguiente, el cantante Dani Fernández también reunió a 6.500 espectadores, mientras que el aforo para la actuación de Loquillo el sábado ascendió a los 6.800 seguidores. Además, los tres días, numerosos vecinos y visitantes pudieron disfrutar de las actuaciones desde el exterior del recinto habilitado para los recitales.

Otro de los emplazamientos más visitados fue la Discoteca Móvil, ubicada en el aparcamiento sur del Recinto Ferial, que congregó a más de 10.000 jóvenes el viernes y otros tantos el sábado por la noche.

Último día de fiestas

Las fiestas de Las Rozas finalizan este lunes 2 de octubre. En el programa destacan un reparto de empanada a las 17.00 horas, encierro y suelta de novillos a las 18.00 horas y, para cerrar los festejos, el ‘Pobre de mí’ desde las 21.00 horas y la mascletá en el aparcamiento del Centro Multiusos a partir de las 22.3 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955