www.masvive.com
Torrelodones recibe el premio CSD-BeActiv por su participación en la Semana Europea del Deporte
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones recibe el premio CSD-BeActiv por su participación en la Semana Europea del Deporte

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 21 de octubre de 2022, 18:57h
Add to Flipboard Magazine.

El Consejo Superior de Deportes ha comunicado al Ayuntamiento de Torrelodones la concesión del Premio CSD-BeActive por su destacada participación en la Semana Europea del Deporte 2022. la entrega de los premios se realizará el 16 de noviembre en la sede del Consejo Superior de Deportes.

La Semana Europea del Deporte constituye una iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo implicando para ello a todos los estamentos sociales para que realicen una o varias acciones que fomenten la actividad física y buenos hábitos alimentarios entre la población.

Con motivo de esa Semana Europea del Deporte, Torrelodones organizó, entre otras actividades, jornadas de puertas abiertas en las instalaciones deportivas municipales y en el Centro de Natación para poder probar las diferentes actividades colectivas ofertadas para la temporada. también colaboraron en estas jornadas de puertas abiertas diferentes clubs y entidades deportivas. Asimismo, tuvo lugar la Feria del Deporte en la plaza de la Constitución, se celebró la Milla Urbana, la THAM colaboró con la exposición 'Mujeres en el Deporte: la carrera por la igualdad’, hubo sendos torneos de voley playa y skate y otras actividades como patinaje, yoga en familia, rutas de ciclismo, iniciación a la marcha nórdica o paseos infantiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955