www.masvive.com
Valdemorillo acuerda tramitar de urgencia las reparaciones de los daños por el paso de la DANA
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Valdemorillo acuerda tramitar de urgencia las reparaciones de los daños por el paso de la DANA

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
domingo 17 de septiembre de 2023, 11:01h
Add to Flipboard Magazine.

La Junta de Gobierno Local de Valdemorillo ha acordado realizar una tramitación de emergencia para acometer de inmediato los trabajos de reparación de los daños producidos por el paso de la DANA en los edificios y espacios públicos de la localidad, que ascienden a unos 130.000 euros.

El paso de la DANA por Valdemorillo dejó intensas precipitaciones y niveles nunca vistos en la localidad, con lluvias que superaron los 110 litros por metros cuadrados. Fijada esta cuestión como prioritaria, los integrantes del Equipo de Gobierno han aprobado la tramitación de emergencia de forma que puedan acometerse de inmediato todas las reparaciones necesarias “para que instalaciones y calles recuperen plenamente su imagen y funcionalidad”.

El Ayuntamiento cuenta con dos informes de los Servicios Técnicos Municipales en los que se reseñan los desperfectos registrados en diferentes inmuebles, viales y demás puntos afectados, indicando igualmente una valoración pormenorizada de los mismos, así como las consecuencias que ocasionan tales daños a nivel de seguridad para las personas, ya que la prioridad pasa también por intervenir para garantizar que tales edificios y espacios resultan seguros para los usuarios que los frecuentan de forma habitual. “Hemos valorado la necesidad de acometer actuaciones por un importe aproximado superior a los 130.000 euros”, ha informado el alcalde, Santiago Villena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955