www.masvive.com
Guadarrama convoca un minuto de silencio por las víctimas de los desastres naturales de Marruecos, Libia y Grecia
Ampliar
(Foto: Emergencias 112)

Guadarrama convoca un minuto de silencio por las víctimas de los desastres naturales de Marruecos, Libia y Grecia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de septiembre de 2023, 09:29h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha convocado para este jueves, 14 de septiembre, a partir de las 12.00 horas en la Plaza Mayor, un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los recientes desastres naturales que se han registrado en Marruecos, Libia y Grecia.

Fenómenos naturales como el terremoto de Marruecos que han dejado cifras, por el momento, de alrededor de más de 2.800 muertos y 2.500 heridos. Por su parte, el paso del ciclón Daniel ha devastado Libia, dejando más de 6.800 muertos y más de 10.000 desaparecidos, sin olvidar, a las personas fallecidas en Grecia tras el paso de este mismo ciclón convertido ya en tormenta a su llegada al país.

Desastres naturales para los que se ha solicitado ayuda internacional y para los que, como señalan los responsables municipales de Guadarrama “se necesita el apoyo y la solidaridad de todos. No solo con este minuto de silencio sino también con todas las acciones que de forma conjunta y coordinada se puedan poner en marcha”, han indicado en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955