www.masvive.com
Swing y Lindy Hop en una nueva edición del encuentro ManzaSwing Festival de Manzanares El Real
Ampliar
(Foto: Cada Lata Cuenta)

Swing y Lindy Hop en una nueva edición del encuentro ManzaSwing Festival de Manzanares El Real

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de septiembre de 2023, 15:11h
Add to Flipboard Magazine.

Sostenibilidad, música y baile se unen por segundo año consecutivo en el ManzaSwing Festival, un evento que tendrá lugar el sábado 23 de septiembre, en Manzanares el Real, de la mano de la Asociación LaTarara Cultural, el Ayuntamiento de la localidad y el programa ambiental Cada Lata Cuenta.

Las actividades comenzarán a las 12.00 horas con la actuación de Lozojazz Dixieland Band, una banda de jazz-hot que engloba estilos anteriores a 1930. La jornada continuará con un baile social y un pasacalles al más puro estilo Nueva Orleans de la mano de Jambalaya Street Band, una brass band que traerá el Mardi Grass desde las 13.00 horas.

Por la tarde, desde las 18.00 horas, habrá talleres de Lindy Hop, música desde las 20.00 horas con Dj Tomy y, para despedir la jornada, La Banda del Ángel Caído hará bailar a todos los asistentes con versiones de Duke Ellington, Count Basie, Sonny Rollins y otros grandes compositores, mezclando clásicos de la época dorada del swing con otros más modernos.

Además, ManzaSwing contará con la colaboración y el patrocinio de Cada Lata Cuenta para hacer del festival una jornada sostenible, en la que los asistentes encontrarán contenedores para reciclar sus latas de bebidas y otros envases promoviendo el reciclaje también en momentos de ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955