www.masvive.com
Desde el 1 de septiembre se pueden solicitar las barras y quioscos de bebidas para las fiestas de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Desde el 1 de septiembre se pueden solicitar las barras y quioscos de bebidas para las fiestas de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de agosto de 2022, 14:20h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guadarrama abrirá el jueves 1 de septiembre el plazo para la licitación de las barras y quioscos de bebidas que se instalarán durante las fiestas patronales de San Miguel y San Francisco, que se celebrarán del 29 de septiembre al 4 de octubre.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, se oferta la posibilidad de solicitar tres quioscos de bebidas en la Plaza Mayor, desde el 28 de septiembre al 4 de octubre, ambos incluidos, y dos barras en la zona del aparcamiento de la calle de La Sierra, los días 28 de septiembre y 3 de octubre de 2022, así como la opción, para las peñas de la localidad, de la barra de bebidas en el interior de la plaza de toros.

El plazo para la solicitud de las barras en la Plaza Mayor se mantendrá activo desde el jueves 1 de septiembre al lunes 12 de septiembre y los interesados podrán entregar sus propuestas en el Registro General del Ayuntamiento. El tipo de licitación que servirá en base a la subasta será 1.000,00 euros, al alza para cada quiosco. La duración de la autorización se fija para los días 28 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2022, ambos inclusive. A este procedimiento puede optar toda persona física con un empadronamiento en la localidad superior a 10 años, mayor de edad, persona jurídica con domicilio social en Guadarrama, con una antigüedad mínima de 10 años.

Además, se licitarán también dos quioscos o barras que se instalarán en el aparcamiento de La Sierra, los días 28 de septiembre y 3 de octubre, para dar servicio a las actuaciones de la orquesta Pikante y la orquesta Panorama. El tipo de licitación que servirá en base a la subasta será 300,00 euros, al alza cada barra. A este procedimiento puede optar toda persona física empadronada en Guadarrama, con una antigüedad de, al menos, 10 años, mayor de edad, persona jurídica con domicilio social en Guadarrama, con una antigüedad de, al menos, 10 años. Las proposiciones podrán presentarse, como la anteriores, hasta el día 12 de septiembre.

Además de estas cinco barras, se licita la barra que se encuentra situada en el interior de la Plaza de Toros y a la que podrán optar las peñas de la localidad, excluidas las infantiles, que hayan actualizado sus datos en el Registro Municipal de Peñas durante el año 2022. Solo se admitirá una solicitud por peña y los miembros de la misma se comprometerán a gestionar la barra ellos mismos sin posibilidad de subarrendarla o cederla. La fianza, tras la adjudicación, será de 300 euros. Se puede solicitar también hasta el 12 de septiembre.

Las condiciones de estas licitaciones pueden consultarse en la página web www.guadarrama.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955