www.masvive.com
Abierto el plazo para inscribirse en la XLII Carrera Pedestre de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Imagen de frimufilms en Freepik)

Abierto el plazo para inscribirse en la XLII Carrera Pedestre de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 11 de septiembre de 2023, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama acogerá el sábado 23 de septiembre la carrera Pedestre Popular de Guadarrama. Una cita organizada por el Club de Atletismo de Guadarrama y la Concejalía de Deportes, que cumple su cuadragésima segunda edición y para la que se han habilitado 300 dorsales.

La carrera más antigua de la localidad contará con carrera para adultos y también con un espacio para la participación de los más pequeños. Para los mayores el recorrido, de unos 8.000 metros, discurrirá por la zona urbana con algunos tramos en tierra. Para los más pequeños se han previsto diferentes distancias_ 50 metros para la categoría de chupetines, 400 metros para minibenjamines y benjamines, 800 metros para alevines e infantiles. La carrera de cadetes, de 3.000 metros y la de adultos, saldrán a las 19.15 horas.

Los corredores interesados pueden realizar su inscripción a través de este enlace. La participación tiene un precio de 12 euros para las categorías superiores y es gratuita para las categorías de los menores, desde chupetines, cuyas inscripciones se pueden realizar a través de este enlace. Habrá premios para los tres primeros de la general, así como para los tres primeros de cada categoría, salvo en la de chupetines, y los primeros locales empadronados en Guadarrama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955