www.masvive.com
La Mancomunidad La Maliciosa pone en marcha talleres y conferencias sobre salud femenina
Ampliar

La Mancomunidad La Maliciosa pone en marcha talleres y conferencias sobre salud femenina

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 06 de octubre de 2023, 14:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha programado, para octubre, noviembre y diciembre, un ciclo de conferencias y talleres destinados a mejorar el conocimiento y la información sobre diferentes aspectos de salud que afectan a las mujeres.

Los talleres buscan mejorar la salud femenina proporcionando a las participantes herramientas sencillas y muy útiles que se pueden incorporar en el día a día. Son gratuitos y están abiertos a todas las mujeres de los municipios de la Mancomunidad.

La primera de las propuestas se impartirá el 19 de octubre en Guadarrama y estará dedicada a la fisioterapia del suelo pélvico. El taller se impartirá en la sede de la Mancomunidad en la calle Recaredo Collar, 6.

El 26 de octubre se hablará de de sexualidad femenina en una conferencia que se impartirá en Cercedilla, en el Centro Cultural Luis Rosales (calle del Arroyo, 3).

El 2 de noviembre las interesadas podrán conocer algo más de la importancia del abdomen y el suelo pélvico en la salud femenina. Será en Collado Mediano, en la Sala de Juventud en la calle Bailén.

El 16 de noviembre, la cita será para hablar sobre nutrición y ciclo hormonal y cómo la alimentación influye de forma directa en la salud en las diferentes etapas. Será en Becerril de la Sierra, en el Centro del Cristo del Buen Consejo (Avenida de José Antonio, 43).

El 30 de noviembre se impartirá en Los Molinos la conferencia Mujeres y dolor. Será en la sala polivalente de la Escuela de Música, situada en la calle Real, 8.

Por último, el 12 de diciembre se ha organizado un taller sobre salud ósea en Navacerrada, en la Casa de Cultura situada en el Paseo Españoles.

Todos los seminarios se impartirán en horario de 17.00 a 19.30 horas y son gratuitos. Solo hay que inscribirse con anterioridad a través del correo [email protected] o en el teléfono 638 103 389.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955