www.masvive.com
Balance de la campaña de limpieza de Galapagar: 600 grafitis retirados en dos meses
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Balance de la campaña de limpieza de Galapagar: 600 grafitis retirados en dos meses

viernes 08 de septiembre de 2023, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha hecho balance de la campaña emprendida por la Concejalía de Medio Ambiente en el mes de junio contra las pintadas en espacios públicos, paredes y mobiliario urbano, que ya ha conseguido retirar 600 grafitis de diferentes ubicaciones.

Tras limpiar de grafitis prácticamente la totalidad del casco urbano del municipio, los trabajos de limpieza se han trasladado a otras más alejadas del centro urbano. De esta forma, los trabajadores municipales ya han comenzado a limpiar en la zona de La Navata.

Además de la eliminación de grafitis, desde el Ayuntamiento aseguran que se han reforzado las tareas de limpieza en las calles durante el verano “para eliminar los malos olores y suciedad del municipio”. También se está intensificando la recogida de residuos en toda la localidad y, próximamente, “el objetivo de la Concejalía de Medio Ambiente será modificar el contrato de limpieza para optimizar lo máximo posible este servicio para mantener una imagen limpia de Galapagar libre de suciedad”.

Una vez completada la campaña de limpieza en la zona de La Navata, se intensificará con labores ordinarias de limpieza en el resto de urbanizaciones de Galapagar, “consiguiendo una limpieza a fondo de todo el municipio que se seguirá manteniendo a lo largo del año”, afirman.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955