www.masvive.com
Comienza el curso en el Colegio La Navata de Galapagar tras las obras de este verano
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Comienza el curso en el Colegio La Navata de Galapagar tras las obras de este verano

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de septiembre de 2023, 17:12h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana han comenzado con normalidad las clases en el Colegio La Navata de Galapagar, que ha sido objeto, durante el verano, de varias actuaciones destinadas a resolver el problema de salud pública que sufrían las instalaciones, que ha necesitado de una inversión de 100.000 euros.

Unos trabajos que se han acometido en verano “a contrarreloj”, aseguran desde el Ejecutivo, y que han estado destinados a solucionar los problemas de salubridad detectados en el centro: insectos que salían de la cámara sanitaria por las trampillas, ubicadas entre otros lugares en el comedor y la cocina, y la aparición de óxido en el agua, que provocaba obstrucciones en los grifos y mal funcionamiento de la canalización de agua.

Esta misma mañana la alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, acompañada de la concejal de Educación, Beatriz Gutiérrez han visitado las instalaciones este jueves. Tal y como ha explicado la regidora “en tan solo dos meses, este equipo de Gobierno ha sido capaz de recuperar el buen estado de las tuberías y de las instalaciones y ello después de más de un año con esta situación de insalubridad para los escolares y comunidad educativa de este centro”.

La actuación en el Colegio La Navata ha sido la de mayor envergadura de las acometidas durante el verano en Galapagar, aunque también se han realizado actuaciones en otros colegios, como la renovación y ampliación del acerado del colegio Carlos Ruíz y el cambio de un paso de cebra a petición de las familias; el arreglo de la cubierta del colegio Jacinto Benavente o la pintura y mantenimiento de todos los centros en general. Además, se ha ampliado el contrato de limpieza de los centros educativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955